miércoles, 15 de febrero de 2017

Sobre honorarios APRENDER 2016

Estimados Referentes,
en relación al cobro de las remuneraciones por el dispositivo APRENDER 2016, les informamos que:
·         Los honorarios para los coordinadores de cabecera, fueron acreditados el 28/9/2016, desde la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
·         Los honorarios para los Referentes Regionales, fueron acreditados el 4/10/2016, desde la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
·         Los honorarios para los Veedores, fueron acreditados el 29/12/2016, desde la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación,  para 3156  agentes de los 9667 veedores totales (por inconsistencias en los registros de los listados recibidos desde territorio). El pago para los restantes veedores: $ 13.022.000 fue transferido, desde la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, el 12/1/2017, y se acreditará en las cuentas de los respectivos docentes/directores en el mes de marzo.
·         Los honorarios para los Aplicadores, fueron acreditados por la D.G.C. y E. en el mes de febrero del 2017, a partir de la transferencia recibida desde la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, el día 15/12/2016, por un monto total de $ 19.900.000. Cabe aclarar, que un 5% de los aplicadores(aproximadamente 1000 docentes), por inconsistencias en sus datos personales y/o bancarios, estarán cobrando en el mes de Abril (una vez que haya sido rectificada dicha información).
 
Aclaración importante: Todos los docentes de gestión estatal verán reflejado el pago por su tarea en sus cuentas bancarias y mediante COULI. Los docentes de gestión privada podrán acceder al cobro de dicha tarea a través de Tiquetera, en su banco provincia más cercano con la presentación del DNI.
 
Dirección de Evaluación e Investigación Educativa PBA.
                                                                           
                                                                           
                                     Atentamente



 Jefatura Región 7
 Gestión Estatal 
 Gral San Martín,                  
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias